Menú

17 mayo 2016

Encontrando soluciones: creando proyectos

"Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador." (1)



La Luna transita por el signo de LIBRA y nos sirve de inspiración para descubrir nuevas pautas que nos descubren cómo conseguir mayor poder de Armonía, de Equilibrio ante circunstancias y estados que nos resultan más difíciles y complejos, tal vez dolorosos; porque desde que recientemente Júpiter se puso directo en Virgo nos está invitando, como símbolo -se entiende-, a adquirir mayor conocimiento práctico para mejorar nuestra vida cotidiana, interiorizando leyes, conocimientos que nos permitan mayor avance y expansión. ¿Cómo? Veamos algunas pistas, eso sí, como trabajamos con Júpiter, hemos de abrir nuestra mente, dejar de lado prejuicios y limitaciones de pensamiento, se trata de incorporar algo que está más allá, más lejos de los parámetros en los que nos movemos habitualmente, sin críticas escépticas, ¡probemos primero!, abrámonos a la experimentación. ¡Para eso estamos aquí en esta experiencia de VIDA terrestre!

Ayer hablaba en las reflexiones acerca de Mercurio del elemento Éter. Hoy no voy a hablar yo, nos va a enseñar, clarificar, inspirar y acercar a nuevos conocimientos, tal vez nuevos para algunos, el físico Jean Pierre Garnier-Malet : "Tenemos un yo consciente y un yo cuántico: entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada." (1)
La Luna hoy conecta con Saturno, así que podemos hablar de nuestra realidad física cotidiana, nuestra materia, nuestro cuerpo animal, pero no somos sólo eso. La Luna avanzará y conecta con Neptuno, que nos permite activar los sueños y las inspiraciones en conexión con el Alma; con Plutón, que nos acerca el conocimiento a otras realidades energéticas: "Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias." (1)
 Y con Urano, la creatividad y la inspiración en su máxima expresión para que podamos realizar cambios: "En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada."  "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día." (1)



Estos conocimientos nos permiten a cada uno conectar con algo que ya resuena en nuestro interior, y esto es lo que importa, porque es lo que nos hace avanzar ahora con mayor equilibrio y actuar con amor y voluntad, con lucidez en nuestra vida actual.
De todo esto trataba la energía del pensamiento semilla de Tauro activando nuestro tercer ojo:
«Veo y, cuando el ojo está abierto, todo se ilumina».

Hasta donde cada uno pueda ahora y le sirva para vivir con mayor libertad, aquí nos van llegando nuevas informaciones e investigaciones que amplían nuestra conciencia.



NOTAS:
(1) http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_fisica28.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario