Menú

16 julio 2014

Júpiter entra en el signo de Leo





Celebramos, dentro del ciclo cuadratura Urano-Plutón (Aries-Capricornio), la entrada de Júpiter en el signo de Fuego de Leo, se activa así el eje Leo-Acuario, de la Cruz Fija, y observamos que se forma un trígono con la Luna, regente del signo que deja atrás Júpiter, Cáncer.



Nos centramos en el CORAZÓN con Leo, y, seguimos atreviéndonos entonces a experimentar el SENTIR (Cáncer), los sentimientos, y ahora con Leo, nuestra emotividad.

¿Dónde está Leo en nuestra carta astral? ¿En qué casa? ¿Está en cúspide? ¿En uno de los cuatro Ejes principales de la Cruz Ascendente-Descendente/Fondo Cielo-Medio Cielo? ¿Está interceptado? ¿Tengo planetas en este signo? Ahora Júpiter activará todos estos puntos en su recorrido durante los próximos meses y desde Leo, posiblemente, active a otros planetas de nuestra carta natal y de nuestras progresiones. ¡Cuántas experiencias se nos presentan entonces!

Júpiter es la expansión, la apertura, así que su energía ahora nos ofrece las llaves para abrir puertas, la primera, la de nuestro corazón.
Y entonces nos vamos a poder seguir trabajando con atención, observando, el cuerpo emocional para poder seguir avanzando.




Sólo desde el amor encontraremos la plenitud y la abundancia que nos aportan alegría y felicidad auténticas, y es en el encuentro con los demás en general, y con aquellos a los que vamos escogiendo por vibración afín en especial, como vamos aprendiendo profundamente.

Recordemos que para expandirnos en el Amor hemos de superar la ilusión de nuestro cuerpo físico y de nuestro cuerpo emocional respecto a la creencia de la "separatividad". Para ello habremos de estar atentos y evitar el juicio.

Tal vez es momento para trabajarnos respecto a las relaciones íntimas de pareja, el enamoramiento que nos exalta y potencia y activa nuestra creatividad.
¿Es mi pareja actual realmente adecuada para mi expansión y felicidad?
¿Camino con mi pareja y nos acompañamos y apoyamos mutuamente en nuestra realización personal y social?
Bajo el Cielo Azul, permaneciendo en la inspiración y presencia celestial, podremos desde nuestro "pequeño rinconcito paradisiaco" recargarnos cada día como pareja, como almas en evolución, aprendiendo, experimentando.


El amor exalta y siempre nos invita a acercarnos y trabajar en la belleza del alma, propia y de aquellos que elegimos como compañeros de camino. El amor es la llave para abrir esas puertas que requieren avanzar con coraje y decisión, vencer miedos, superar resistencias, romper prejuicios, sacudirnos perezas, salir de la ignorancia. ¡Es apertura!


 ©

Entrando en esta energía de Júpiter en Leo me gusta recordar el acto más sublime de Amor: la creación del Hombre. Recordar de dónde vengo y cuál es mi origen me aporta la Luz y la Fuerza, la Sabiduría y el Conocimiento para conectarme con valor a esta energía del corazón, ahora más que nunca, en esta etapa de grandes cambios y transformaciones que hemos decidido experimentar, en esta etapa en la que decidimos colaborar aportando con nuestros talentos personales a crear la Nueva Tierra.






"Yo amo", y desde el corazón "Yo creo".

Amo la Vida.

Me amo.

Te amo.


¡Atrevámonos a experimentar esta energía expansiva de Leo activada por Júpiter!

Júpiter, nos invita ahora y nos ofrecerá a lo largo de los próximos meses múltiples oportunidades para seguir profundizando en nuestro propio auto conocimiento, encontrando más chispas de Verdad Universal y a vivir con mayor plenitud el Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario