Menú

27 marzo 2012

Comprendiendo a un Aries: pareja, amigos, familiares

La energía de Aries es de fuego, de inicio, es un impulso primario hacia una meta elegida a corto plazo, al menos para muchos Aries el ir de reto en reto, de conquista en conquista parece estimularles mucho... ¿Te imaginas a un Aries en una rutina constante? Siempre igual, sota-caballo y rey. No te lo imagines mucho rato así porque el aburrimiento podría deprimirle, o... enfurecerle.



Enérgicos, impacientes, rápidos, acelerados y conquistadores. De verdad que ellos  mismos pueden sufrir consecuencias inmediatas debido a estas características, lo sé por confesiones al respecto.

Pero deberán aprender a cuidarse y moderarse, porque siempre terminamos por tener algún órgano más débil o sistema en nuestro cuerpo y pasa factura.



Algunos Aries buscan energías más apacibles que favorezcan un estado interior más relajado. Pero un rato, mucho descanso acaba por desazonarles y necesitan de nuevo acción, en ocasiones lucha.

No te extrañe entonces que algunos practiquen deportes de riesgo, pero no todos, se puede asumir "riesgo" en diferentes áreas y sectores. Se va eligiendo dónde, cuándo y con quién.



Sobre todo no olvidemos que es una energía que también necesita mucha libertad. Conviene tenerlo en cuenta cuando uno convive con ellos, como amigos, como pareja, como familiar.



Y aunque asocies a Géminis con conversar, hablar y comunicar, reflexiona un poco en los Aries que conoces, no sé si alguna vez habrás pensado ¡cuándo callará!



Hay muchas "tintadas" Aries, como ocurre con cada uno de los signos, ya que depende prioritariamente de dónde está Marte, en qué signo, con qué planetas. Y no menos importante es saber dónde está el Sol y Marte, en qué casa de la carta astral.

¡Seguiremos matizando! Y por otra parte no estaría mal la aportación de los Aries mismos. Cada uno estamos también influenciados por nuestra raza, por el lugar donde nacemos, el país, nuestra cultura, nuestra familia, la genética, nuestro entorno durante los primeros años de nuestra vida. La evolución propia que traemos como almas.

Y por supuesto, con los años se va cambiando, se va moldeando el carácter, la personalidad. Si queremos ver muchos rasgos Aries en un estado puro hemos de observar a los niños Aries, yo conozco algunos padres con hijos Aries... tranquilitos, tranquilitos, no es lo que se dice que sean en general tranquilitos.



Y ahora que nadie critique porque cada energía en el Universo es muy necesaria, complementa, la de Aries está asociada a la Primavera. Yo conozco a muchos que no quieren quedarse por más tiempo en el Invierno. Así que bienvenidos sean los ritmos y las estaciones, la diversidad, la diferencia y lo nuevo. ¡Dejémonos sorprender por la Vida cada día!



Y con esta energía de Aries, ¡comencemos a crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario