Menú

12 diciembre 2011

Diálogos de los 12 signos del Zodiaco para un mundo perfecto

Capricornio: Algún día soñaré un mundo perfecto, Pero hoy no me atrevo.
Acuario: Oh, Capricornio, no tengas miedo ni escrúpulo, No te dejes invadir por la inseguridad de quererlo todo tan perfecto. Sé libre.

Cáncer: Ay amigos, escuchen su niño interno. Él sabe lo que es necesidad. Permitan a su niño expresar con espontaneidad amor y ternura, acoger, recibir. ¡Es tan fácil!

Virgo: Yo estoy de acuerdo, así podremos realizar un servicio a la humanidad y disfrutar con ello.

Aries: Yo les ayudaré con mi ímpetu y valor a abrir caminos nuevos.

Géminis: Yo les ayudaré a conocer a gente nueva, entre todos podemos, cada uno sabemos cosas muy diferentes y nos podemos completar.

Tauro: Con todo ese material yo puedo generar y aportar prosperidad, sé cómo plantar las semillas, tengo paciencia, cuidaré de la obra que se inicie.

Sagitario: Y yo aportaré riqueza, el plan es perfecto y podemos soñar a lo grande.

Piscis: Sí, yo sí que entiendo de sueños, de color, de magia. Os traeré la ilusión cada día para que se mantenga encendida la antorcha del espíritu en vuestros corazones, os mantendré reconectados con la Fuente Divina origen de toda Vida.

Leo: Gracias por este proyecto, tengo tanta creatividad, necesito compartir, pongo a vuestro servicio mi gran vitalidad, mi corazón alegre.

Escorpio: Yo estaré atento para poder retirar lo que según el proyecto crece vemos que ya no sirve, eliminaré los obstáculos, mantendré una constante renovación de la obra para que nada se estanque.

Libra: Y yo organizaré encuentros frecuentes para que podamos dialogar y armonizar nuestras nuevas ideas, pensamientos, propuestas. Lo pasaremos bien todos juntos.

Capricornio: Ay, amigos. Gracias por este encuentro, así, unidos, juntos, todos, ¡podemos! ¡Adelante! ¡Vamos! ¡Nos atrevemos! Os garantizo llegar a las cimas más altas del conocimiento, a las cimas más altas de bienestar para todos, a las cimas más altas de realización plena de todos vuestros potenciales. Todo vuestro ser alcanzará la plenitud y el gozo.


Después de escuchar esta conversación, ¡shsssss, que no se enteren!, de los arquetipos de la rueda del Zodiaco, quería proponerte un "menú" especial. A continuación, algunas claves para describir a los signos del Zodiaco en Astrología, porque a veces no terminamos de comprender bien, no sabemos cómo orientarnos respecto a la posición de nuestro Sol en un signo, qué quiere decir y qué hacemos con ello. ¡Y hemos de hacer tanto! Y disfrutarlo. Somos aventureros, somos héroes, somos exploradores, somos muchas cosas que tal vez aún no hemos descubierto, conciencias con el propósito de vivir con lucidez. Y esto se completa cuando tenemos toda la Carta Astral delante, cada planeta en un signo, a veces, depende, y queremos realizar una síntesis, porque el rompecabezas sólo tiene sentido como unidad, está expresando algo particular e importante.

Empecemos por meditar en estas cualidades, una al día, o a la semana, degustemos. Algunos pueden llevar hasta un diario para ir anotando cambios, por sutiles que sean.





1 comentario:

  1. Anónimo4/04/2012

    Ingenioso, brillante y clarificador. Es idealismo contado desde las estrellas para que nuestras mentes terrenales lo entiendan. ¡Gracias, María José!

    ResponderEliminar